¿Cómo evitar la pausa Wi-Fi de Xfinity?

Tabla de contenido
Mucha de la tecnología doméstica que utilizamos viene con controles parentales y algunas formas de restricción para evitar grandes consumos de datos y energía. Otra cosa es que haya funciones que no estén automatizadas que otra persona pueda controlar.
Por eso vamos a hablar de cómo saltarse la pausa del Wi-Fi de Xfinity. ¿Por qué? Porque no hay ninguna razón para que alguien te desconecte de tu red. Sin embargo, hay ocasiones en las que necesitamos restringir el acceso, así que vamos a mostrarte cómo pausarlo.
¿Qué es la pausa Wi-Fi de Xfinity?
La función de pausa de Wi-Fi de Xfinity permite a los administradores de red y a los usuarios de redes domésticas poner en pausa los dispositivos que utilizan la conexión inalámbrica. Pone en pausa el acceso a Wi-Fi de determinados dispositivos y lo desbloquea.
Se trata de una función que se encuentra en el menú Control parental. Es bastante fácil de usar y hay múltiples razones para utilizarla. Es una función excelente para los padres que quieren que sus hijos estudien más y para otros fines.
Finalidad de la pausa de Xfinity Wi-Fi
Como se ha dicho, el propósito de la pausa de Xfinity Wi-Fi es desconectar los dispositivos que están utilizando la red inalámbrica. Hay buenas razones para ello, y éstas incluyen restricciones y un mejor control parental. Es ideal para pausar grupos de dispositivos, pausas programadas y pausas de grandes consumidores.
Pausa Grupo Consumidores
Cuando queremos controlar el acceso Wi-Fi de un grupo de dispositivos, esta función resulta muy útil. Podemos desactivar fácilmente el acceso inalámbrico a varios dispositivos de nuestra red. Si tienes un plan de datos limitado, esto puede ayudarte mucho.
Además, puede aliviar la tensión en el tráfico de red, conectándose a Internet de forma más eficaz. Por lo tanto, es una función muy útil si quieres librarte de las sanguijuelas inalámbricas. Además, puedes ver todos los dispositivos de la red.
Pausa temporizada
Otro propósito de la pausa Wi-Fi Xfinity es proporcionar pausas temporizadas para tus dispositivos. Así, cuando no quieras consumir datos durante la noche o algunos periodos durante el día, puedes pausar un grupo de dispositivos o toda la red.
Esto también puede suponer un gran ahorro de batería para tus dispositivos, ya que cuando no están utilizando la Wi-Fi algunas aplicaciones no funcionan en segundo plano, y esto ahorra energía. Además, tiene un impacto insignificante en tu factura de la luz.
Pausa de grandes consumidores
Otra razón importante para utilizar la función de pausa de Xfinity Wi-Fi es poner una pausa programada en los grandes consumidores. Suele haber algunos dispositivos que consumen nuestros datos como locos, y necesitamos poner una pausa en ellos para preservar nuestro paquete y la cantidad que pagamos cuando utilizamos más de lo permitido.
Lecturas recomendadas :
- ¿Cómo arreglar la luz verde parpadeante de la caja de cable Xfinity?
- ¿Qué módems son compatibles con Comcast Xfinity?
- ¿Cómo solucionar el problema de la luz verde parpadeante del router Xfinity?
Por eso, puede ahorrarle dinero y evitarle un límite de datos si su ISP (proveedor de servicios de Internet) tiene implantada una política de uso razonable. Esta política permite una cantidad limitada de datos para cada abonado.
¿Cómo pausar Wi-Fi Xfinity?
Es bastante sencillo pausar Xfinity Wi-Fi utilizando la aplicación Xfinity . Cuando entras en la aplicación, tienes que ir a la opción Dispositivos Siempre puede pulsar en la sección Comenzar opción bajo Dispositivos para personalizar para iniciar el asistente de dispositivos y asignar nombres a sus dispositivos para facilitar las referencias.
A continuación, lo único que hay que hacer es mirar el Dispositivos conectados Verás un punto verde junto a los dispositivos que están conectados actualmente a tu Wi-Fi. A continuación, para poner en pausa un dispositivo, selecciona uno que tenga un punto verde en el icono.
Haga clic en Dispositivo de pausa y ese dispositivo dejará de tener conexión inalámbrica. También puede seleccionar un perfil de dispositivos y hacer clic en Pausar todos los dispositivos También puede especificar la hora a la que desea que se desconecte el dispositivo.
Cuando desee desactivar los dispositivos, sólo tiene que seleccionar el que tiene un símbolo de pausa en el dispositivo en la pantalla En pausa de la Dispositivos A continuación, sólo tiene que pulsar sobre Desactivar dispositivo o Desactivar todos los dispositivos .
¿Cómo evitar la pausa Wi-Fi de Xfinity?
Hay tres maneras de evitar la pausa Wi-Fi de Xfinity, y son bastante fáciles. Así que, si quieres tener acceso inalámbrico incluso cuando alguien pausa tu dispositivo en la aplicación Xfinity, puedes hacer estas tres cosas.
Desconexión simple
Lo primero que puedes hacer es realizar una simple desconexión y volver a conectar tu dispositivo a la red inalámbrica. Esto debería refrescar la configuración y volverás a tener conexión inalámbrica en tu dispositivo. Si esto no funciona, puedes probar dos cosas más.
Cambiador de direcciones MAC Technitium
El Technitium MAC Address Changer es un gran software que puede ayudarte a cambiar tu dirección MAC para que el dispositivo no sea reconocido por la aplicación Xfinity como el mismo dispositivo. Cuando se cambia la dirección MAC, el dispositivo tiene un nombre diferente.
Una dirección de control de acceso al medio (MAC) es algo que ayuda al hardware de red a identificar el controlador de red de tu dispositivo. Es una dirección única que normalmente se encuentra en tu tarjeta de red.
Suplantación manual de MAC
También existe la posibilidad de falsificar tu dirección MAC manualmente en Windows 10. Para ello, tienes que ir a la sección Cuadro de búsqueda y escriba Administrador de dispositivos, y haga clic en el primer resultado que aparezca en la lista. A continuación, deberá ampliar el campo Adaptadores de red sección.
Busque el adaptador del controlador de red y haga clic sobre él con el botón derecho del ratón. Seleccione Propiedades y haga clic en el botón Avanzado A continuación, haga clic en la pestaña Dirección administrada localmente y en el Caja de valores introduzca una dirección diferente.
Tiene que tener seis pares de dígitos, y tienen que ser hexadecimales. No hay espacios, ni dos puntos, ni guiones, etc. Por último, haz clic en Aceptar, y tendrás una nueva dirección MAC y podrás utilizar el Wi-Fi de Xfinity.
Conclusión
Ahora ya sabes cómo evitar la pausa Wi-Fi de Xfinity y por qué a veces es bueno utilizarla. Además de ahorrar batería, también ahorras datos si tienes un plan limitado. Es muy sencillo pausar y desbloquear dispositivos.
Si quieres evitar la pausa, basta con que falsifiques tu dirección MAC o simplemente desconectarte y volver a conectarte a la red. Por último, siempre puedes probar a acceder a la aplicación de Xfinity y cambiar los privilegios de tu dispositivo.