© 2020, D3 DISEÑO TRES Mexico City

¿Por qué vivir en un mundo digital?

Si requieres algún producto o servicio, ¿dónde buscarías primero? ¿Le preguntarías a un conocido o navegarías en internet? Indudablemente, lo más fácil es acudir a la red por varias razones:

  • Velocidad de respuesta
  • Cantidad de opciones que brinda
  • Información detallada
  • Reviews de las personas que ya han adquirido ese producto

    o servicio

    Según los datos más recientes proporcionados por inegi, “al segundo trimestre de 2016, el 59.5% de la población de seis años o más en México se declaró usuaria de Internet”.

    Además, “los usuarios de teléfono celular representan el 73.6% de la población de seis años o más, y tres de cada cuatro usua- rios cuentan con un teléfono inteligente (Smartphone)”.

    Esto indica que es muy probable que tus potenciales clientes naveguen en la red para informarse y hacer compras, por lo que el sitio web y las redes sociales son, sin duda, una herra- mienta de marketing muy efectiva actualmente.

    ¿Tu empresa ya tiene presencia digital? Si tu respuesta es ne- gativa, D3 Marketing se hará cargo del proceso de transforma- ción digital.

    ¿Y qué significa tener presencia digital?

    Si lo explicamos de una manera sencilla, la presencia digital es la forma en que su empresa aparece en línea. Si englobamos esto dentro del entorno o ecosistema digital, nos referimos a los medios propios y a los medios ganados de tu marca.

Para conocer más, descarga nuestras carpetas corporativas

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *