¿Qué es GoSURF Free Wi-Fi? (¿Qué es y cómo se usa?)

 ¿Qué es GoSURF Free Wi-Fi? (¿Qué es y cómo se usa?)

Robert Figueroa

Acceder a Internet se ha convertido en una necesidad más que en un lujo.

Necesita una conexión a Internet para mantenerse en contacto con sus seres queridos, captar clientes, hacer compras, compartir fotos, ver sus vídeos favoritos y jugar en línea.

Tienes varias opciones para acceder a Internet: por Wi-Fi, cable o datos móviles.

También puede acceder gratis a Internet cuando le queden pocos datos o no tenga una conexión Wi-Fi activa.

Globe GoSURF es uno de los últimos planes de Internet móvil que ofrecen a los abonados conexión Wi-Fi gratuita.

Podrás navegar por Internet sin pagar un céntimo cuando te quedes sin datos y no puedas conectarte a una Wi-Fi pública cerca de ti.

Aquí tienes un desglose detallado del Wi-Fi gratuito de GoSURF. ¡Sigue leyendo para saber más sobre él!

¿Qué es el Wi-Fi gratuito de GoSURF?

GoSURF Wi-Fi gratuito es un servicio Wi-Fi público rápido y seguro disponible para los abonados de Globe Telecom GoSURF y TM EasySURF en más de 3.500 sitios y lugares de Filipinas.

Se trata de un servicio de promoción que permite a los clientes acceder a la web de forma gratuita y disfrutar de conectividad ininterrumpida a internet desde un dispositivo compatible, como un smartphone o un portátil.

Presentación de Globe GoSURF

Puede acceder al Wi-Fi gratuito de GoSURF desde los principales establecimientos y puntos de venta de todo el país, como cafeterías, escuelas, hospitales, administraciones locales, centros comerciales, restaurantes, terminales de transporte, supermercados y tiendas de conveniencia.

Aunque el Wi-Fi gratuito de GoSURF es un servicio público gratuito, las velocidades de conexión son increíblemente rápidas, alcanzando los 100 Mbps.

Con velocidades de bajada tan altas, puedes navegar, jugar en línea, ver vídeos y descargar archivos pesados sin sufrir retrasos ni problemas de buffering.

La velocidad real de conexión depende de varios factores, como su ubicación, el número de dispositivos conectados, las interferencias inalámbricas y la intensidad de la señal. Sin embargo, no debería esperar ningún problema, ya que la conexión Wi-Fi gratuita de GoSURF es rápida y fiable.

El servicio sólo está disponible para los clientes de prepago y pospago de Globe con un paquete GoSURF o TM EasySURF válido, lo que significa que hay que contratar un plan para poder optar al Wi-Fi gratuito de GoSURF.

¿Cómo funciona el Wi-Fi gratuito de GoSURF?

GoSURF es un plan de Internet móvil con acceso gratuito a Wi-Fi por cada registro de 50 P o más. El plan de datos va de 15 P a 2.499 P, pero el Wi-Fi gratuito sólo está disponible para la variante GoSURF 50 y superiores.

El Wi-Fi gratuito GoSURF funciona asignando a los clientes de prepago y pospago de Globe datos adicionales al comprar un paquete GoSURF.

La conexión Wi-Fi gratuita tiene un límite de 1 GB y se puede utilizar mientras dure el paquete GoSURF. El acceso Wi-Fi gratuito finaliza cuando expira el plan de datos GoSURF.

Lectura recomendada: ¿Qué es un dispositivo MiFi? (Todo lo que necesitas saber sobre MiFi y los dispositivos MiFi)

Por ejemplo, si compra GoSURF 50 con una validez de 3 días, recibirá 1 GB y 1 GB adicional gratuito de acceso Wi-Fi válido durante el mismo periodo. Su acceso Wi-Fi gratuito terminará en tres días, tanto si utiliza los datos gratuitos como si no.

Si desea ampliar la validez de su conexión Wi-Fi gratuita GoSURF, considere la posibilidad de adquirir un plan superior.

Los planes GoSURF 299 a GoSURF 2499 son válidos durante 30 días, con asignaciones de datos que van de 2 GB a 50 GB. Sin embargo, el acceso Wi-Fi gratuito sigue estando limitado a 1 GB para todos los planes de Internet .

Ver también: Google Wi-Fi parpadea en azul (Solución de problemas)

Puede acceder a Wi-Fi gratuito antes de agotar sus datos GoSURF. Sólo tiene que localizar el punto de acceso GoWiFi más cercano y conectarse a través del menú Wi-Fi de su dispositivo.

Planes y precios de GoSURF

Cómo utilizar el Wi-Fi gratuito de GoSURF

Conectarse a la conexión Wi-Fi gratuita de GoSURF es fácil si dispone de un plan de datos activo de GoSURF. A continuación le indicamos cómo hacerlo.

  • Adquirir una oferta GoSURF (GoSURF 50 o superior)
  • Localiza un punto de acceso GoWiFi cerca de ti (puedes consultar el sitio web de Global Telecom o buscar carteles de GoWiFi en establecimientos cercanos).
  • Ve a Ajustes en tu smartphone
  • Pulse sobre Red & Internet
  • Abrir la configuración Wi-Fi
  • Compruebe si hay conexiones Wi-Fi disponibles
  • Busque los siguientes puntos de acceso público:
  • @GoSurf_FreeWiFi
  • @GoWiFi_Auto
  • @FreeGoWiFi
  • @establecimiento_FreeGoWiFi (establecimiento es el nombre del centro comercial, restaurante o cafetería)
  • Toque @GoSurf_FreeWiFi para conectarse
  • Aparecerá un portal solicitando tu número de móvil
  • Introduzca su número de móvil y espere un código de validación por SMS
  • Introduzca el código de validación cuando se le solicite y pulse el botón GO para conectarse y empezar a utilizar su asignación Wi-Fi gratuita GoSURF de 1 GB.

Una vez conectado, puede utilizar su Wi-Fi gratuito para navegar por las redes sociales, subir fotos, consultar y enviar correos electrónicos, ver vídeos y descargar archivos.

Ver también: ¿Cuánto cuesta Cox Wi-Fi al mes? (Planes de Internet de Cox & Precios 2022)

Cómo utilizar el Wi-Fi gratuito de GoSURF

¿Es realmente gratis el Wi-Fi gratuito de GoSURF?

GoSURF Wi-Fi gratuito es un servicio Wi-Fi público 100% gratuito disponible para los abonados de prepago y pospago de Global con un paquete GoSURF válido.

Por mucho que el servicio sea gratuito, no es ilimitado. El Wi-Fi gratuito de GoSURF está restringido a 1 GB y es utilizable mientras dure la validez de tu paquete GoSURF.

Cuando utilice el 80% de su asignación Wi-Fi gratuita, recibirá una notificación por mensaje de texto. También puede consultar su saldo de datos Wi-Fi gratuitos de GoSURF enviando un mensaje de texto a BAL a 8080 .

Puede contratar otro plan promocional GoSURF para disfrutar de más Wi-Fi gratis. Al contratar un nuevo plan GoSURF, los datos restantes se acumularán con la nueva asignación de MB y se ampliará su validez.

Ventajas de la conexión Wi-Fi gratuita de GoSURF

  • Acceso gratuito

Los planes de Internet móvil de GoSURF son increíblemente asequibles e incluyen acceso Wi-Fi gratuito. No tienes que pagar ninguna cuota adicional para disfrutar del Wi-Fi gratuito de GoSURF.

Una vez registrado, podrás disfrutar de hasta 1 GB de acceso Wi-Fi gratuito siempre que te quedes sin datos. Asegúrate de contratar el plan P50 o superior de GoSURF para poder optar al acceso Wi-Fi gratuito.

  • Amplia cobertura

La conexión Wi-Fi gratuita GoSURF está disponible en más de 3.500 sitios y ubicaciones. Puede acceder a este servicio gratuito desde establecimientos, puntos de venta e instalaciones populares, como paradas de autobús, centros comerciales, tiendas de conveniencia, cafeterías, restaurantes, colegios e incluso hospitales. Busque la señalización GoSURF o GoWiFi para localizar los puntos Wi-Fi más cercanos.

  • Conexión Wi-Fi segura

A diferencia de otros servicios Wi-Fi públicos , GoSURF free Wi-Fi es altamente seguro y fiable. En primer lugar, no todo el mundo puede unirse a la red y debe tener un pack GoSURF válido para acceder a este servicio Wi-Fi gratuito. Al conectarse a GoSURF free Wi-Fi, debe recibir un código de validación por SMS para verificar su número y activar el servicio.

  • Internet de alta velocidad

La mayoría de las Wi-Fi públicas son lentas y propensas a sufrir caídas. Sin embargo, este no es el caso de la Wi-Fi gratuita de GoSURF. Aunque la Wi-Fi gratuita de GoSURF es un servicio público gratuito, las velocidades de conexión son increíblemente rápidas, alcanzando los 100 Mbps. Estas velocidades de enlace son más que suficientes para los juegos en línea, el streaming de vídeo y las descargas de archivos.

  • Sin publicidad

La mayoría de los servicios gratuitos suelen contener un montón de anuncios que debes ver antes y mientras accedes a la web. Los anuncios aparecen cuando menos te lo esperas, convirtiendo tu experiencia Wi-Fi en una experiencia molesta y frustrante. Afortunadamente, GoSURF free Wi-Fi no tiene estos anuncios, permitiéndote disfrutar de una experiencia Wi-Fi fluida y sin complicaciones.

  • Fácil configuración

Conectarse a la Wi-Fi gratuita de GoSURF es un procedimiento sencillo. No necesitas hacer nada extraordinario para unirte a la red. Su fácil configuración te permite conectarte y acceder a Internet en cuestión de segundos. Simplemente, localiza el punto Wi-Fi GoSURF más cercano, busca @GoSurf_FreeWiFi y toca para conectarte.

  • Compatible con varios dispositivos

Aunque el servicio Wi-Fi gratuito de GoSURF está pensado para teléfonos inteligentes, también puedes conectarte a través de un portátil o una mochila MiFi. En el caso de los portátiles, tienes que anclar la conexión a Internet desde tu teléfono mediante un cable USB o Bluetooth. Si utilizas una mochila MiFi, sólo tienes que insertar tu tarjeta SIM Global y comprar un paquete GoSURF.

  • Alertas de uso

Dado que el paquete Wi-Fi gratuito de GoSURF es de sólo 1 GB, es posible que quieras controlar tu consumo de datos. Cuando utilices el 80% de tu asignación Wi-Fi gratuita, recibirás una notificación por mensaje de texto. También puedes consultar tu saldo de datos Wi-Fi gratuitos de GoSURF enviando BAL al 8080.

Contras del Wi-Fi gratuito de GoSURF

  • Datos limitados

Una pequeña preocupación sobre el Wi-Fi gratuito de GoSURF es que no es ilimitado. El servicio está restringido a 1 GB, lo que significa que aún puedes quedarte sin datos después de usar tu asignación gratuita. Tienes que comprar otro paquete GoSURF para disfrutar de más acceso Wi-Fi gratuito.

  • Restricciones geográficas

Aunque GoSURF Wi-Fi gratuito está disponible en más de 3.500 sitios, el servicio sólo está disponible en Filipinas. Los clientes de Global Telecom que viajan al extranjero no pueden utilizar el servicio ni siquiera con opciones de itinerancia, ya que los puntos de acceso GoWiFi no están fuera del país.

  • Validez breve

El periodo de validez del Wi-Fi gratuito de GoSURF también depende de la validez de tu paquete GoSURF. El paquete GoSURF más barato sólo dura 3 días, mientras que el plan más caro caduca a los 30 días.

  • Velocidad variable

Aunque la conexión Wi-Fi gratuita de GoSURF es razonablemente rápida, la velocidad depende de varios factores, como la ubicación, el número de dispositivos conectados, las interferencias inalámbricas y la intensidad de la señal.

Conclusión

El servicio Wi-Fi gratuito GoSURF es una excelente manera de permanecer en línea cuando te quedas sin datos.

Este servicio Wi-Fi ofrece Internet de alta velocidad, lo que le permite navegar por las redes sociales más populares, ver vídeos en streaming, consultar el correo electrónico y jugar a juegos en línea sin interrupciones innecesarias.

El Wi-Fi gratuito de GoSURF está disponible en más de 3.500 emplazamientos, lo que facilita su acceso. Además, la red es muy segura y ofrece velocidades de enlace rápidas de hasta 100 Mbps.

Pruebe hoy mismo el Wi-Fi gratuito de GoSURF y cuéntenos su experiencia.

Robert Figueroa

Robert Figueroa es un experto en redes y telecomunicaciones con más de una década de experiencia en el campo. Es el fundador de Router Login Tutorials, una plataforma en línea que brinda guías y tutoriales completos sobre cómo acceder y configurar varios tipos de enrutadores.La pasión de Robert por la tecnología comenzó a una edad temprana y, desde entonces, ha dedicado su carrera a ayudar a las personas a aprovechar al máximo sus equipos de red. Su experiencia abarca todo, desde la configuración de redes domésticas hasta la gestión de infraestructuras de nivel empresarial.Además de ejecutar tutoriales de inicio de sesión en enrutador, Robert también es consultor para varias empresas y organizaciones, ayudándolas a optimizar sus soluciones de red para aumentar la eficiencia y la productividad.Robert tiene una licenciatura en Ciencias de la Computación de la Universidad de California, Los Ángeles, y una maestría en Ingeniería de Redes de la Universidad de Nueva York. Cuando no está trabajando, le gusta caminar, leer y experimentar con nuevas tecnologías.