Verizon Todos los circuitos están ocupados (¿Por qué recibo este mensaje?)

Tabla de contenido
Hacer llamadas sin problemas es una de las muchas razones por las que estamos abonados a las principales compañías de telecomunicaciones. Sin embargo, puede ser muy frustrante cuando recibes mensajes de error cada vez que intentas hacer una llamada , especialmente llamadas de larga distancia. Así, cada vez que los abonados de Verizon reciben la notificación Anuncio 8 - Todos los circuitos están ocupados ; puede ser un verdadero dolor.
La notificación no es un problema exclusivo de Verizon, ya que otros proveedores de servicios telefónicos como AT&T y CenturyLink también experimentan lo mismo. Por lo tanto, sigue leyendo mientras analizamos las causas del problema y cómo puedes solucionarlo fácilmente.
Todos los circuitos están ocupados - ¿Qué significa?
Desde que se inventaron las comunicaciones telefónicas, ha existido el mensaje "Todos los circuitos están ocupados". La amable voz de mujer que lo dice puede haber cambiado con el tiempo, pero el mensaje sigue siendo el mismo. La mayoría de los proveedores de servicios telefónicos, incluido Verizon, utilizan la notificación siempre que se producen problemas de conexión cuando un cliente intenta hacer una llamada.
Todos los circuitos están ocupados - Mensaje de Verizon
//www.youtube.com/watch?v=jD47WqYVGUU
En épocas anteriores, los proveedores de servicios telefónicos utilizaban la tecnología de conmutación de circuitos para facilitar las llamadas. La conmutación de circuitos es una tecnología antigua que surgió con el auge del Servicio Telefónico Antiguo (POTS) o, como se denomina a veces, la Red Telefónica Pública Conmutada (RTPC).
POTS establecía una conexión física por cable punto a punto para facilitar las llamadas de voz del llamante al destinatario. Los cables iban desde los hogares hasta las oficinas de la compañía telefónica en una determinada región.
La conmutación de circuitos es una configuración de conexión en la que tiene que haber una conexión directa entre los dos interlocutores mientras dure la llamada. Otro interlocutor no puede utilizar la conexión establecida mientras ya esté en uso.
El sometimiento de una conexión a un circuito único garantizaba una conexión estable y fiable.
En particular, estas conexiones de circuito eran limitadas; así, si había demasiados usuarios activos en la línea telefónica, los nuevos llamantes tenían que esperar a que quedaran libres algunas líneas.
Por lo tanto, si los nuevos interlocutores intentaban llamar, recibirían el mensaje siguiente todos los circuitos están ocupados .
Evidentemente, la tecnología telefónica ha evolucionado y existen nuevos teléfonos inalámbricos. Sin embargo, los nuevos teléfonos siguen emitiendo el mensaje que indica que todos los circuitos están ocupados. ¿Qué podría significar, especialmente en el contexto de los abonados de Verizon?
Verizon Todos los circuitos están ocupados
Verizon utiliza una red inalámbrica, por lo que puede ser difícil ver cómo la conmutación de circuitos afecta a las personas que llaman hasta el punto de que las llamadas no pasan.
Cuando llames a alguien a través de la red de Verizon, tu teléfono buscará la torre de telefonía móvil más cercana. Mientras busca, también comprobará la intensidad de la señal de la torre y las torres cercanas disponibles.
Una vez que tu teléfono encuentre una torre que merezca la pena, enviará una señal a la torre. La señal incluirá tu número de serie electrónico y el número de identificación del móvil para verificar que eres abonado de Verizon.
Lectura recomendada: ¿Cuál es la diferencia entre Message y Message Plus en Verizon?
Una vez realizada la verificación, la torre de telefonía móvil asignará a tu teléfono un canal o ruta. El canal es la ruta que utilizará tu teléfono para comunicarse con otros teléfonos y completar así tu llamada. El proceso de comunicación se produce en cuestión de segundos, por lo que no experimentarás ningún retraso.
Si la torre de telefonía móvil está saturada por otros usuarios realizando llamadas y no puede completar tu llamada, recibirás el mensaje "Todos los circuitos están ocupados".
Tenga en cuenta que el problema no siempre está en las torres de telefonía móvil de Verizon cuando se recibe un mensaje de este tipo .
Podría ser el proveedor de servicios del número al que intentas llamar. Por lo tanto, si recibes el mensaje al marcar un número concreto, la red sobrecargada es el proveedor de servicios del otro número.
Por otro lado, si todos los números a los que intentas llamar transmiten el mismo mensaje, lo más probable es que el problema esté en Verizon.
Existen otras posibles causas y soluciones para este problema que debería conocer. A continuación, encontrará posibles soluciones para el problema.
- Colgar y volver a llamar
El primer paso que debes dar es colgar y esperar al menos diez minutos antes de marcar el número al que intentabas llamar.
Dado que el mensaje de error se debe a que no hay conexiones salientes disponibles, debe esperar a que haya algunas más.
- Compruebe la recepción de la red
A veces, el problema puede ser que te encuentres en una zona con mala recepción de red. Si el teléfono intenta conectarse a la torre de telefonía móvil o al destinatario y no puede debido a una señal débil, puede interpretar que las conexiones están ocupadas.
La forma más fácil de saber si recibes una buena cobertura de red es comprobar las barras de señal, normalmente en la parte superior de la pantalla del teléfono.
Además, desplázate a un terreno más elevado donde haya mejor recepción y menos obstáculos interfieran en ella.
Si vives en un complejo de apartamentos o estás en un sótano con muchas paredes, considera la posibilidad de salir e intentar hacer tu llamada.
- Activar/desactivar el modo avión
La configuración del modo avión es un salvavidas cuando se trata de problemas de conexión. Simplemente activándolo y desactivándolo, habrás refrescado la conexión de tu teléfono y, a su vez, habrás recibido una recepción más fuerte.
El modo Avión detiene todas las transmisiones inalámbricas de tu teléfono y, una vez que lo apagas, las transmisiones se establecen de nuevo.
Por lo tanto, si el problema era una simple avería que causaba una mala conectividad , su dispositivo restablecerá una conexión mejor.
Para activar el modo avión en un Android:
- Ir a Ajustes pulsando en la aplicación de ajustes
- Vaya a Redes e inalámbricas o Redes e Internet como algunos teléfonos podrían llamarlo
- Localice Modo avión y pulse sobre el control deslizante para activar los ajustes.
- Espere treinta segundos antes de pulsar el control deslizante para desactivar el ajuste.
Los usuarios de iPhone pueden activar el modo avión de esta forma:
- Pulse el botón Ajustes desde la pantalla de inicio.
- A continuación, toque en el control deslizante situado junto a Modo avión Una vez que esté verde, significa que se ha aplicado el ajuste.
- Espere al menos treinta segundos antes de pulsar el control deslizante para desactivar el ajuste.
Sabrás que el ajuste está activado tanto para Android como para iPhone cuando aparezca un icono de avión en la parte superior de la pantalla, donde deberían estar las barras de señal.
Explicación del modo avión
- Compruebe si hay una interrupción del servicio
A veces, una interrupción del servicio podría ser la causa de todos tus problemas. En la mayoría de los casos, Verizon podría estar realizando tareas de mantenimiento en alguno de sus equipos.
Puedes entrar en Mi Verizon , y si hay una interrupción del servicio, verás una notificación en la parte superior de la pantalla.
También puede escribir Service outage en el chat para obtener más información sobre las interrupciones.
- Llamar fuera de las horas punta
Las horas punta son aquellas en las que mucha gente utiliza los servicios de Verizon. Estas horas suelen ser entre las 7 y las 11 de la noche entre semana. Intentar hacer una llamada durante las horas punta puede ser muy frustrante.
Dado que mucha gente utiliza los servicios de Verizon sobre la marcha, es probable que experimentes algunos problemas de conexión.
Puede esperar a que la conexión esté menos cargada o llamar antes de las horas punta para evitar problemas de conexión que podrían provocar el mensaje "Todos los circuitos están ocupados".
- Informar al propietario del número afectado
Si el error de conexión sólo se produce con un número, informa al propietario de ese número. Podrías utilizar otros servicios de mensajería como WhatsApp o Facebook porque el problema lo tiene su proveedor de servicios y no el tuyo.
Por eso también es esencial llamar a otros números en el momento en que persista el error de conexión y averiguar si el problema afecta a todas sus llamadas salientes o sólo a las llamadas a un número.
Si el mensaje que recibe es del tipo su llamada no puede completarse como se marcó En la mayoría de los casos, el sistema telefónico no reconoce la secuencia de números, así que considera la posibilidad de incluir el prefijo + el número al que intentas llamar.
Además, si al principio incluiste el prefijo y recibiste el mensaje de error, prueba a quitar el prefijo y volver a llamar al número.
- Reiniciar el teléfono
Considera la posibilidad de reiniciar el teléfono para restablecer todas las conexiones de red. Puede parecer una opción fácilmente despreciable, pero se sabe que resuelve muchos problemas de conexión.
También puedes extraer y volver a insertar la tarjeta SIM antes de reiniciar el teléfono. Si los problemas persisten, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Verizon para obtener ayuda.
Conclusión
Puede ser frustrante que las llamadas no lleguen a buen puerto, sobre todo si necesitas hablar con tus seres queridos o hacer negocios por teléfono. Hemos estudiado las formas más fiables de completar tus llamadas. Asegúrate de probarlas hasta que encuentres la que te funcione antes de intentar cualquier medida extrema.
Además, las recomendaciones proporcionadas aquí son fáciles de seguir; por lo tanto, puedes probarlas en la comodidad de tu hogar. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Verizon o marca *611 para obtener más ayuda si el problema persiste.